Por segundo año consecutivo volvemos a participar en la Feria de Economía Social de Madrid (la cuarta ya), que secelebrará los días 4 y 5 de junio de 2016 en el Matadero de Madrid.

Al igual que el año pasado, contaremos con un puesto al que podrás dirigirte para conocernos y descubrir las novedades del próximo curso, pero además, este año para continuar con nuestro objetivo de adaptar la sociedad a las personas, la feria será accesible en lengua de signos gracias a los servicios de interpretación de OjosqueOyen y 13 Signos

Y te preguntas ¿Cómo? Hacemos nuestras compras a proveedores relacionados con la economía solidaria, el comercio justo, las prácticas comunitarias, el conocimiento libre u otras formas de producción y distribución alternativas, más sostenibles, justas y distributivas.

Así que, #SiNoTeGusta… ya sabes, ¡cámbialo! Empieza por introducir pequeños cambios: ¿dónde compras la comida, la ropa, muebles, objetos, etc.? ¿Cuáles son tus hábitos culturales? Para todas esas cosas y muchas más, hay alternativas.

 

slide2016-700x357